Seleccionar página

Como dice un gran amigo, Cipriano Toledo: La Solución está en tus dedos.

¿Que es esto del tapping? Y ¿Para qué sirve?

¿Qué es?

Una herramienta fácil y sencilla de liberación de emociones. Las emociones y los problemas de la rutina diaria es lo que nos bloquea y nos baja nuestra energía. Pasando de estar alegre a triste en milésimas de segundos.

¿Te gustaría saber como controlar estas emociones y disfrutar al máximo de tu Vida?

Tan solo con tus dedos y con unos golpecitos suaves tu puedes romper o quitar esas barreras que te están haciendo posponer tus decisiones. El psicólogo  Roger Callahan decidió probar un día con una paciente que tenia Fobia al agua y la sorpresa fue que en tan solo una sesión usando esta técnica, la fobia desapareció.

Su alumno Gary Craig, un ingeniero después de varios años experimentado secuencias con Tapping, encontró una secuencia que acortaba el tiempo, obteniendo los mismos Resultados.

Importante a saber.

Siempre estamos hablando de hablarnos en positivo, de que hay que ser felices y repetir constantemente frases en positivo.

Aquí viene lo fundamental: Para eliminar un problema Primero tenemos que saber que existe el problema. Entonces pasaremos a reconocer que tenemos un problema sea cual sea el problema.

Imagina que tienes “dolor de cabeza” o “no tienes dinero” , entonces repetirás esto mientras das los golpecitos en las zonas de Tapping “que se corresponden con las zonas de acupuntura”
Ejemplo: “no tengo dinero”, “ no gano suficiente dinero”, “no me reconocen mi trabajo”, “me duele la espalda”, “ no tengo creatividad” etc..

Nombramos el problema para hacerlo salir a la superficie y que seamos conscientes de que tenemos este problema y así una vez reconocido podemos Eliminar el Problema.

Muchas personas preguntan cómo funciona algo así…  Según mi experiencia personal, te diré que esperes a ver los resultados. No sé por qué o cómo funciona, y tampoco me importa. Simplemente, es efectivo. Y lo que importa aquí son los resultados.

Importante a saber.

Hay que crear una frase que irá evolucionando de la misma forma que va emergiendo la emoción que genera el Problema o la situación.

y además…. SIEMPRE FUNCIONA.

¿Cuál es el tiempo de duración de las sesiones?

Pues depende del tipo de problema y si lleva mas problemas añadidos. Así que puede durar 15-20 minutos como mínimo o varias sesiones continuadas.

Que funcione siempre no quiere decir que sea 100% seguro, pero sí es 100% efectivo en aquello que se reconoce.
El pensar en el problema facilita la solución a la mente, pues nos resulta más fácil pensar en el Dolor que genera el problema.

Si nos dicen : imagina que tu problema esta resuelto, pero tu tienes el dolor del problema te resultara difícil; pero si te digo que pienses en el sentimiento del Problema, eso será fácil y desde este punto puedo ayudarte a crear un reverso psicológico.

¿Seguro que te he creado curiosidad? En otros artículos seguiré compartiendo mas sobre esta técnica y también puedes seguirme en Youtube donde podrás ver vídeos practicando Tapping.

Importante a saber

En el libro del Método DEKE podrás saber más profundamente sobre esta técnica y como aplicarla. ¿A que esperas para tener tu libro?

Consíguelo aquí.